domingo, 21 de julio de 2013

Y tú, como un bosque lleno de pájaros....


Yo que tiritaba de frío mojado por todas las lluvias de todos los pobres y de todos los mendigos y tú, volcán de miel.
Yo que estaba solo al fin en medio de tanta gente buscándote y tú, como un bosque lleno de pájaros.
Llévame oculto en tu pelo, llévame en tu cabello, llévame junto a tus senos, llévame.
Repósame en tus colinas amorosas, llámame a tu fuente dónde el placer es húmedo y corre gacela blanca.
Tú que conoces mi cuerpo por todos los caminos dulces que has trazado con tus dedos y con tu boca.
Deja posar en ti mis ojos cansados de luchar con tanta niebla, heridos mis pies de tanto caer, de tanto caer….comeré sonrisas de tu árbol.
Texto y Música: Amancio Prada. Canción de Amor nº 2  http://www.youtube.com/watch?v=It1jroim9o8
Imagen: Ana&Rquía.©