jueves, 1 de septiembre de 2022

“Todo en la vida es una cuestión de tuberías"


 

“Todo en la vida es una cuestión de tuberías, eso ya se sabe, y hay que aceptarlo “escribe  Martín Gaite en Nubosidad Variable. No puedo estar más de acuerdo con ella en cuanto a la primera parte. En cuanto a lo de aceptarlo, no lo tengo tan claro.

Yo, lo confieso, siempre estoy atascada. Constantemente  detenida por varios  obstáculos que me asfixian con sus tentáculos. Por eso  busco, con desesperación, un buen desatascador que me desatasque. Ya sea animal, vegetal o mineral. No me importa.

 

En cuanto a las tuberías de la casa, ni hablo. Esa es una batalla perdida de antemano.

 

Texto e imagen: Ana&Heterónimas.©

Música: Émilie Simon - Wicked Games

https://www.youtube.com/watch?time_continue=28&v=C8d8b-