lunes, 1 de enero de 2024

Mi brindis de Año Nuevo


 

El brindis de Año Nuevo de Patricia Highsmith : por todos los demonios, lujurias, pasiones, codicias, envidias, odios, extraños deseos, enemigos espectrales y reales, el ejército de recuerdos, con los que batallo.

Ojalá nunca me den tregua.

 

No digo que no esté mal este brindis, pero mis demonios están exhaustos de tanto batallar. Me dan pena. Les quiero dar una tregua.

 

Por eso, mi brindis de Año Nuevo sería: por todos los ángeles, para que me cuiden de mi misma y  me consigan, de vez en cuando, una pequeña tregua llena de serenidad y paz. Una breve ataraxia en la que pueda refugiarme, aunque solo sea unos minutos al día…

 ¡Salud!

Texto e imagen: Ana S. ©

Música: Leonard Cohen - Passing Through

https://www.youtube.com/watch?v=lnvv1Lgj9zM