sábado, 5 de mayo de 2012

Siempre he pensado que el mejor epitafio, para los insomnes como yo, sería:”Al fin duerme a pierna suelta”

Siempre he pensado que el mejor epitafio para los insomnes como yo sería:”Al fin duerme a pierna suelta”
Texto e imagen: Ana&Rquía
Música: Durme, Durme (Traditional Sephardic Lullaby) http://www.youtube.com/watch?v=awzYCrLqUKM&feature=related
------
Otros epitafios:
Perdón por el polvo"(Dorothy Parker)/”Ya no toso”(Gloria Fuertes)/ “Aquí reposan los restos de un ser que poseyó la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad y todas las virtudes de un hombre sin sus vicios." ( Lord Byron para su perro)/"Aquí yace  Ezekial Aikle  muerto a la edad  de 102 años .Los buenos mueren jóvenes." /"Oh Madre Uut! Extiende sobre mí tus alas como las estrellas eternas!" (Tutankamón)/"Abrid esta tumba: al fondo se ve el mar"( Vicente Huidobro) /"Aquí yace uno cuyo nombre fue escrito en el  agua." (John Keats )/"He resuelto vivir hasta el último día de mi vida"(Freddy Sosa)/"Ya decía yo que ese médico no valía mucho." ( Miguel Mihura)/"Murió vivo"( Antonio Gala)/ "Si no viví más, fue por que no me dio tiempo." (Marqués de Sade)/"Una tumba es suficiente para quien el Universo no bastara.” (Alejandro Magno)/ “En contra tuya volaré con mi cuerpo invencible e inamovible, ¡oh muerte!”. (Virginia Woolf)