lunes, 7 de mayo de 2012

Vivimos sin comprender la muerte. Morimos sin comprender la vida



Vivimos sin comprender la muerte. Morimos sin comprender la vida. Y también lo contrario: Vivimos sin comprender la vida. Morimos sin comprender la muerte. Que no es lo mismo pero es igual.
Texto e imagen: Ana&Rquía.©

 _________
Si no fuera porque  me tienen que enterrar  y que los cipreses negros se comerán mis sueños. Si no fuera porque mi padre  siempre llora en los entierros  me mataría mañana
 sin pensar en ello. Si no fuera porque  alguien me llorara  eché de menos mi cuerpo
 mi manera de mirar. Si no fuera porque mi amante  es algo sentimental  me mataría mañana  sin pensarlo más  Si no fuera porque  alguien se acordará  para decir dios la guarde  o el diablo la tendrá Si no fuera porque es tan triste convertirse en recuerdo
 me mataría mañana sin pensar en ello Si no fuera porque  me querrán confesar  para abrirme el cielo  de par en par  Si no fuera porque he pecado  y no pienso volverme atrás
 me mataría mañana  sin pensarlo mas