domingo, 4 de marzo de 2012

Era domadora de tigres pero anhelaba ser domadora de pulgas...







Los Lunes era domadora de tigres, pero anhelaba ser domadora de pulgas. Los Martes era la más bella trapecista, pero de noche estudiaba a escondidas para payasa. Los Miércoles hacía el tripe salto inmortal, pero lo cambiaría gustosa por un único salto mortal de narices. Los Jueves era la mujer-cañón, pero envidiaba a la mujer barbuda. Los Viernes era acróbata sobre la cuerda floja, pero soñaba con ser acróbata de la risa floja. Los Sábados lanzaba cuchillos, pero le hacía más ilusión lanzar cohetes de alegría. Los Domingos era la Maga y conseguía, al fin, realizar todos sus deseos. Era entonces cuando empezaba a desear justo lo contrario. Y todo lo hacía sin red...


De,"¿Qué tal si montamos el numerito sin red.?".

Texto e imagen: Ana&Rquía

http://www.youtube.com/watch?v=uNDQExetRIw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=M0QNnBB5Ti8&feature=related

8 comentarios:

  1. ¿Hablabas de la Maga?pues aquí está!!
    Me encanta el microrrelato,me lo autodedico,Ana.

    ResponderEliminar
  2. domadora de pulgas....!!! mi vocación fustrada,sobre todo de las malas pulgas.

    Besos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa,tendrás entonces un circo repleto,nunca te faltarán .No podrás decir aquello de"Si pongo un circo me crecen los enanos"porque las malas pulgas,desgraciadamente, no solo nunca se exterminan sino que abundan por todas partes

      Eliminar
  3. El jueves me paso por aquí para conocer a la mujer-cañón del collage en persona.

    espero que no aparezca en el papel de mujer barbuda!

    ResponderEliminar
  4. siempre soñé con ser trapecista,de niña,claro,porque ahora siento vértigo.Menos mal que ahora trabajo en otra clase de circo,que produce solo vértigo existencial y no físico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tod@s de alguna manera formamos parte de ese circo,Marta

      Eliminar