viernes, 30 de marzo de 2012

Lo peor que puedes hacer es cruzar el precipicio en dos saltos. A no ser que tengas alas.



Para señalar las situaciones desesperadas hay un proverbio latino que dice, “Delante un precipicio, detrás un lobo”. Sin embargo, yo creo que hay una tercera opción: Se encara al lobo, éste viene confiado, está a punto de lanzarse sobre ti ¡Zas! te separas y el lobo se cae  al precipicio. Una jugada perfecta. De todas las formas siempre es aconsejable llevarse las alas en el bolsillo, por si no funciona.
De"Lo peor que puedes hacer es cruzar el precipicio en dos saltos. A no ser que tengas alas."
Texto e imagen: Ana&Rquía.©


17 comentarios:

  1. un buen truco para librarse de los lobos.........y de los precipicios..........

    ResponderEliminar
  2. Nunca salgo sin mi par de alas en el bolsillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las tengo incorporadas como si fuera un airbag,Marta.En caso de necesidad se despliegan ellas solitas.Nada como estar a la cabeza de la técnica actual

      Eliminar
  3. Yo también tengo unas alas a prueba de precipicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después del comentario de Marta te diré todo lo contrario, Tres.A veces está bien demorarse en algún precipicio para coger alguna flor.Las flores más hermosas ,las más apetecibles,siempre crecen en los precipicios más profundos

      Eliminar
  4. ...O tengas las botas de 7 leguas de Pulgarcito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena idea las botas de 7 leguas para cruzar precipicios,F.M.La próxima vez que vea a Pulgarcito se las pediré prestadas.

      Eliminar
  5. Los lobos son inofensivos,seguro que no haría nada a no ser que estuviera muy hambriento,somos peores los hombres que matamos sin tener hambre,por puro placer

    ResponderEliminar
  6. ¡Zas! al esquivar al lobo vas y te resbalas.

    Compruebas que el eco del pricipicio suena muy bien.Va repitiendo:Mierdaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me inspiran tus palabras,Sergio.Hay que hacer algo con ellas.la imagen es muy potente.Me estoy imaginando a mi misma mientras caigo y hasta me da la risa

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Leonor.

      Besos (he contestado tarde porque ni me había dado cuenta del comentario, lo siento)

      Eliminar
  8. Lo mejor es no bordear los precipicios

    siempre que se pueda ,claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito,Pat,las flores más bellas siempren bordean los precipicios ,así que evitarlos lleva el riesgo de perder la belleza por el temor de ir a buscarla.

      Eliminar
  9. Me encanta el comentario de la caída al precipicio. El eco como último compañero y la palabra Mierda. Superbe

    ResponderEliminar