jueves, 8 de marzo de 2012

Si partimos la Nada en dos mitades siempre nos saldrán dos partes iguales.


A la mitad del viaje de mi vida me encontré en una selva oscura. Entonces vi a Dante que salía a mi encuentro. ¿Qué hay más allá?, le pregunté."Más allá no hay nada", me respondió," y más acá tampoco,pero tú silba y disimula".....http://www.youtube.com/watch?v=51V1VMkuyx0
Texto e imagen:Ana&Rquía
http://www.youtube.com/watch?v=6dCS8qYlW5s

------------
NOTA:¿Y cómo sabemos cual es la mitad de nuestra vida si desconocemos la fecha de nuestra muerte? Muy fácil, porque si partimos la Nada en dos mitades siempre nos saldrán dos partes iguales.

10 comentarios:

  1. A Dante le salió al encuentro Virgilio y a ti Dante,dentro de poco te veo saliendo al encuentro de otro escritor.
    Pero eso seguro que es a la mitad de tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy inmortal Alicia,yo no tengo mitad de la vida.

      Menos mal que conoces mi ironia ¿verdad?

      Eliminar
  2. Es una mezcla de Beckett y de humor.
    Aparte de la Divina Comedia,claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Divina Comedia es uno de mis libros favoritos,A.G.Me costó tres veces intentar leerlo,pero cuanado lo hice me encantó.Eso sí, lo hice después de haberme empapado de los clásicos y con tres libros que saqué de las Bibliotecas con muchos comentarios a pie de página, para entenderlo mejor

      Eliminar
  3. ¡qué buena reflexión la que haces sobre la Nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablo tanto de la Nada,Tres, que un día me va a pedir derechos de autor

      Eliminar
    2. Afortunadamente la Nada es un bien universal,libre de derechos de autor.
      Aunque ya me veo a alguien de la SGAE dentro de poco pediéndonos derechos,seguro.No demos ideas por si acaso

      Eliminar
  4. No sabe nada Dante........el típo se las sabe todas.....

    me gustan las canciones de silbidos que has elegido.......te falta la del Bueno,el Feo y el Malo...

    ResponderEliminar
  5. No he leído La divina comedia,otro libro que tengo pendiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si tuviera que leer todos los libros que tengo pendientes necesitaría varias vidas para leerlos

      Eliminar