'Capitán a posteriori', un salvador llegado en un viejo aeroplano, porque como todo el mundo sabe, es un superhéroe de andar por casa. Y llega para decirnos verdades incontestables a toro pasado. Porque él, y solo él, sabe lo que había que haber hecho.
Sus frases favoritas:
“Ya os lo decía yo”
“Si me hubierais escuchado” (Aquí hay que remarcar que siempre da una versión y la contraria. Lo de pillarse los dedos con una sola versión no va con él).
“¡Qué error!” “¡Qué error!”(Él hubiera acertado a la primera, ¿cómo no?)
Y además aventura verdades contrastadas (Con el gran científico. ¡Tachán!: “El primo de Zumosol”, a quien nadie niega, ni pone en duda, su sapiencia. )
En fin, la encarnación viva del político de la oposición que critica al presidente del gobierno por “parapetarse en la ciencia"…Pudiendo llamar a Batman...
Claro que después hay quien hace predicciones A Priori sobre el comportamiento del virus. Científicos que dicen lo contrario de sus colegas. Dos grupos: los “buenistas” y los “malistas”. Para los primeros, el virus se diluirá en menos que canta un gallo. Para los segundos, se quedará años con nosotr@s. Así que, de momento, es mejor que este apartado se lo dejemos a Nostradamus
Texto
e imagen: Ana&Heterónimas.©