viernes, 5 de junio de 2020

En el Juego de la Vida, como en el de la Oca,siempre estoy en la Casilla de Salida.


El Azar tira los dados y yo avanzo o retrocedo por este tablero que es la vida. En el camino hay castigos y pierdo turnos o trenes, depende desde que metáfora se mire. O voy liviana "de oca en oca y tiro porque me toca" o  "de puente a puente para que no me lleve la corriente". Y así  paso mi vida, avanzando y retrocediendo. Entre error  y horror y alguna pequeña dicha. Sintiéndome siempre, siempre, en la casilla de salida.


Por cierto, en el juego, no en la vida,  cuando se cae en la calavera o Muerte, se vuelve a empezar desde la casilla de inicio. Deberíamos chivárselo al coronavirus para que se chinche.

Texto e imagen: Ana&Heterónimas.©
Música: Chet Baker - My Funny Valentine