sábado, 11 de febrero de 2012

Con los neutrinos nunca se sabe si van o si vienen..¡son tan neutros!


Le dije a un Neutrino: ¿bailas? y apoyó su cabecita y su delgadez en mi hombro. Era un tipo extraño, ni positivo ni negativo, de los que no se saben si van o vienen.Estuvimos hablando un buen rato del tocino, pero de repente se marchó a una velocidad mayor que luz, que ya es decir, y me dejó allí plantada. Ya me lo había advertido mi madre:"Ten cuidado con los Neutrinos que son muy tímidos y escurridizos y oscilan demasiado".Aún sigo esperándole.

Texto e imagen: Ana&Rquía,Menda Merienda et Moi Même.
http://www.youtube.com/watch?v=r71Dh8It14U.

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias,Patricia,ya veo que te has apuntado al mundo bloguero.Bienvenida

      Eliminar
  2. ¿Bailas?No soy un neutrino y no tengo nada de neutral,sobre todo con la que está cayendo,pero bailo muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bailo,Sergio...uuyyyy..¡cuidado me estás pisando..Eso de que bailas bien se lo diras a todas.
      Casi prefiero bailar con el neutrino,al menos el no pesa y si pisa no posa huella.
      Seguimos bromeando cuando quieras...

      Eliminar
  3. Confundir el tocino con la velocidad siempre ha sido mi fuerte,¿seré una neutrina?

    ResponderEliminar
  4. la canción'The Bright Lights' de Haruko,muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,siempre intento buscar algo que vaya con el texto,en este caso está traido por los pelos.Quería relacionar las Luces Brillantes del título de la canción con la velocidad de la luz..bueno,al menos la canción es más bonita que el tocino,¿no?

      Eliminar
  5. Ana,tratas la ciencia con tanto humor que la haces divulgativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Alice.Aunque hablo de estas cosas a la ligera,si entenderlas de verdad.Por otra parte, creo que ni si quiera los científicos saben de lo que hablan.La Física actual es la Filosofía de la época presocrática

      Eliminar
  6. Misteriosos son los neutrinos,ya sé ahora porque no se dejan cazar por los científicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nadie nos gusta que nos den caza,Juan.Las jaulas producen alergia hasta a las nonopartículas.

      Besos.Siento haber contestado tan tarde.

      Eliminar
    2. Nanopartículas,quería decir,aunque lo de "no-no-partículas" está muy bien hallado, ¿no crees?.


      Bueno ya sé que no me vas a contestar a un comentario casi tres meses más tarde.

      Eliminar
  7. Creo que han echado una carrera de velocidad entre los neutrinos y los fotones y han ganado los fotones.Lo siento por los neutrinos..otra vez será

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Ciencia es lo que tiene,dice y desdice a más velocidad que la luz...bueno,casi a tanta,no hay que exagerar. Aunque a mí me encanta exagerar y sobre todo en cosas "inmensurables"

      Eliminar
  8. Me gustan mucho tus collages y tus entradas también¡ Moooola

    ResponderEliminar