domingo, 26 de febrero de 2012

El amor es algo ardiente cuando es atravesado por el deseo salvaje.Y quema, quema, quema...


El amor es algo ardiente  cuando es atravesado por el deseo salvaje.Y quema, quema, quema,....Feliz 80 cumpleaños ,Jhonny Cash ,donde quiera que estés: http://www.youtube.com/watch?v=VTpNFBp3vbg
http://www.youtube.com/watch?v=KR_7AuCxu_0
Johnny Cash- Ring Of Fire:
El amor es algo ardiente/que forma un anillo de fuego/que es atravesado por el deseo salvaje.
Caí en el anillo de fuego./Caí dentro del anillo de fuego/Caí, y caí, y caí,/y las llamas crecieron.
Y quema, quema, quema,/éste anillo de fuego./El anillo de fuego./El sabor del amor es dulce/cuando corazones como los nuestros se unen./Me enamoré de tí como un niño./Oh, pero el fuego se volvió salvaje…/Caí dentro del anillo de fuego/Caí, y caí, y caí,/y las llamas crecieron./Y quema, quema, quema,
éste anillo de fuego./El anillo de fuego.

11 comentarios:

  1. El amor chamusca,como pusiste en otro de tus posts.La canción de Johnny Cash me gusta mucho y yo creo que es por los sonidos de la trompeta , le da un punto tex-mex muy apropiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es verdad,Rosa.A mí el country no me va pero los sonidos de Johnny Cash sí

      Eliminar
  2. El collage retrata con ironía increíble la letra de la canción.Muy bueno,tu humor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apareció por casualidad,Juan.Quería hacerle un homenaje a Johnny y casi por arte de magia encontre un collage con humor

      Eliminar
    2. La viñeta creo que es de Eguillor.Yo solo he añadido los animales

      Eliminar
  3. Jhonny Cash a lo mejor está en el infierno,chamuscándose..tanto fuego no puede ser bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre,espero que no.Espero que esté en alguna pradera celestial cantando al amor fou,salvaje y abrasador(Iba adecir "chamusqueril" pero queda muy mal para homenajear a Johnny el día de su cumpleaños)

      Eliminar
  4. ¿Me das fuego?..Eso se usaba antes para ligar,¿no?Ya se han perdido las costumbres ,no sé dónde vamos a llegar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo pedían como si fumaras sí o sí,..yo que nunca he fumado.Claro que mis amigas también usaban ese truco del almendruco..

      Eliminar
  5. una escena desternillante...para todos menos para el bonzo,por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad,Sergio.Lo que más me gusta es la cara del búho.Tengo varios collages con búhos y están todos tan serios " como poniéndose" para la foto que me resultan divertidísimos

      Eliminar