lunes, 20 de febrero de 2012

Deja que la Pelona siga afilando su guadaña....


En caso de vida o muerte ¿qué elegirías?
-Yo, en caso de duda, contestó, elegiría siempre a la más velluda. Dejaría que la Pelona siguiera afilando su guadaña....

de "Dicen que la Muerte es el descanso del peregrino, pero la mayoría de los peregrinos que conozco prefieren el bollo al hoyo"...Y además, los muertos no pueden bailar: http://www.youtube.com/watch?v=QJhVM930YXY
Texto e Imagen: Ana&Rquía y La Menda Leyenda.

6 comentarios:

  1. ¿Ah,pero se puede elegir?Me temo que no te dan a elegir o al menos eso me han contado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces sí,Tres.A veces elegimos el día y la forma de morir,en el acto más libre que existe.
      Recuerda que para Camus solo existía esencialmente una cuestión filosófica:el suicidio.

      Eliminar
  2. la Pelona que siga esperando,yo elijo también a la velluda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Pelona tiene muy mala prensa y a veces es encantadora,Patricia.
      En realidad mi intención era reirme un poco de la muerte.Hice el collage y le puse unas letras,no demasiado afortunadas en cuanto a lo graciosas que quería que fueran,pero no siempre se está inspirada

      Eliminar
  3. ¿Dónde es el bollo? porque en Madrid estoy harto de hoyos y eso que se ha ido el Gallardón con sus plumas ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Madrid nunca terminan de encontrar el tesoro,Sergio.Siempre están buscándolo

      Eliminar