viernes, 29 de mayo de 2020

Un reloj de arena para un sueño de emergencia


Todos los días, mientras paseo por el pasillo, mi mentellena de perplejidad, interrogación y duda, no deja de preguntarse  si la pandemia nos deja desear las mismas cosas que deseábamos antes de que apareciera. Vamos, si podré ir de vacaciones. Y las respuestas son evidentes. No. No podré ir de vacaciones. Pero yo no soy de rendición fácil. Mi máquina de los Sueños trabaja a la misma velocidad que la máquina de las Pesadillas. Y a veces es más rápida. Por eso me he prometido a mí misma que yo este verano piso arena como sea. ¿Qué no puede ser en la playa? No importa. Tengo un reloj de arena que para un sueño de  emergencia es  un artilugio poético insuperable  que me permite  jugar con las ilusiones aunque solo sea en  un destello fugaz.
Texto e imagen: Ana&Heterónimas.©
Música: Norah Jones - Summertime