lunes, 30 de enero de 2012

Amamos tanto al bosque que de todas las filias, la clorofilia es nuestra pasión.



Mi hermana y yo vamos a pasear al bosque de abedules. Nos ponemos guapas para que nos miren. El abedul tiene muchos ojos en su corteza y sabe mirar como nadie. A veces nos abrazamos a ellos con concupiscencia o sin ella, depende del día. Y ellos siempre nos acarician lujuriosamente con sus ramas. Lo bueno que tienen los abedules es que no se empeñan en acompañarte a casa y eso nos gusta. Para nosotras, de todas las filias, la clorofilia es nuestra pasión.

Texto e imagen: ©Ana&Rquía y La Menda Lerenda http://www.youtube.com/watch?v=n2s2tPORlW4&feature=related

20 comentarios:

  1. Hola Ana, a mí también me alegra mucho reencontrarte, compartimos el amor por la clorofila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol,cuando estuve en tu blog intenté dejarte un mensaje en tu correo electrónico pero no me dejó.Ya me pasaré por tu blog más a menudo ,quiero "tropezar con tu vida".Besos

      Eliminar
  2. Los abedules deben ser unos árboles muy observadores..lo digo por la cantidad de ojos que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena la observación,Marta ¿cuántos ojos tienes?

      Eliminar
  3. Me gusta el juego de palabras que haces entre clorofila y clorofília

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan,cuando lo publiqué en el Facebook hubo gente que pensaba que me había equivocado.No conocían mi afición por los equívocos y los juegos de palabras.Espero que la gente que visita el blog vaya tomando nota y sepa que lo hago con mucha frecuencia

      Eliminar
  4. "La lascivia de los ojos de los abedules",un buen título para un relato.Gracias por la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los títulos siempre es lo más fácil de imaginar,por lo menos para mí, lo peor es continuar.Si lo escribes me lo pasas

      Eliminar
  5. Me gusta mucho tu blog,Ana.


    Ya está añadido a favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,F.M.De momento estoy repitiendo las entradas que publiqué en el Facebook,hay entradas nuevas pero pocas.
      Tengo para varios días,no sé si cuando se terminen tendré suficiente humor para seguir publicando,ya te contaré.

      Eliminar
  6. Las ramas de abedul quizá acaricien mejor porque son más,los humanos creo que tienen solo dos manos,no estoy seguro,no soy humano

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Enamoradísimas que están de los abedules,A.

      Además son juguetonas

      Eliminar
  8. Verde que te quiero verde,verde tallo,verde rama....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verde que te quiero verde. Verde viento. Verdes ramas. ... con la caricia de sus ramas los abedules engatusan a mi corazón, y el monte huele a nardos casi despiertos y tallos de zarzamora.

      Eliminar
  9. Entonces los viejos verdes son adictos también a la clorofilia ¿no?

    Cada vez hay más viejas verdes,en eso si que se está notando la igualdad de ..(iba a decir oportunidades pero mentiría porque a las pobrecitas viejas verdes se las mira mal) igualdad de deseos ,diré mejor,que creo que se empieza tímidamente a manifestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco vi una película sobre una abuela que se enamora de un jovencito,ahora no me acuerdo del título,pero era muy buena,estaba tratado desde un punto de vista muy creíble y por supuesto "la abuela" de verde no tenía nada

      Eliminar
  10. Yo una vez me abracé a un sauce....y lloró

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me encanta!!

      El nuevo título para mi poema, libro, ensayo...ah, no, perdón que yo no escribo eso, para mi nueva chorrada. Poética. Chorrada poética, no te vayas a creer

      Eliminar