martes, 24 de enero de 2012

Ese optimismo que nace de la Desesperación

10 comentarios:

  1. No seas pesimista. Espera. Falta lo peor. "
    Freddy Sosa

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo:no tener nada que perder nos vuelve optimistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre actúo con la Desesperación,la Esperanza no me gusta nada me hace pasiva,la Desesperación me activa ,me vuelve combativa,Juan


      Ah,y gracias por pasarte por mi blog

      Eliminar
  3. El optimismo esperanzador es de imbéciles....... o de gente candorosa .......o primorosa como una rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a veces somos candorosos..el candor no se pierde nunca..aunque la imbecilidad tampoco

      Eliminar
  4. no es verdad que los optimistas seamos imbéciles solo somos pesimistas mal informados:no leemos los periódicos por salud mental,eso es todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El optimismo en pequeñas dosis siempre es necesario, siempre que te haga actuar, porque si esperas a que se resuelva las cosas solas ese optimismo es,la mayoría de las veces,bastante dañino,Gura

      Eliminar
  5. El optimismo está sobrevalorado y el pesimismo infravalorado por eso intento ponerle en su lugar,A.G.

    ResponderEliminar
  6. Solo los pesimistas forjan el hierro mientras está caliente,los optimistas esperan a que se enfríen.

    No sé quien lo dijo pero siempre me lo aplico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen es una frase perfecta para ilustrar mis palabras:Ese optimismo que nace de la Desesperación

      Eliminar