lunes, 9 de enero de 2012

Me llamo Ana y soy Melancohólica

20 comentarios:

  1. Es cierto que son muy originales!!!

    ResponderEliminar
  2. conozco esa adicción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La melancolía crea adicción .Me viene a la mente la frase de Flaubert que dice:"Tened cuidado con la tristeza ,crea adicción"Aunque la melancolia es una tristeza que no tiene nombre y de la que se puede incluso disfrutar.

      Siempre en pequeñas dosis.Sin abusar

      Eliminar
  3. me suena de tu página de Facebook.me encanta,Ana,ya lo sabes

    ResponderEliminar
  4. Leonor,muchos de los collages que publiqué en Facebook los voy a repetir,espero que participes de nuevo.Gracias

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Somos legión,Marta ( aunque eso también lo dijo Luzbel)

      Eliminar
  6. María A. Catalán26 de enero de 2012, 1:06

    Un abrazo enorme. Precioso Blog Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María!!!!,ay que gusto!! mis Marías favoritas han venido a visitarme.Si lees esto y tienes blog házmelo saber para hacerte unas visitas .Besines

      Eliminar
  7. La Melancolía es una Tristeza que no tiene nombre.
    Tampoco tiene principio ni fin, nace espontáneamente,viene sin que la llamemos pero,a veces, es tan suave y bella , que una aprende a disfrutarla en pequeños sorbos

    ResponderEliminar