lunes, 23 de enero de 2012

Medusa perdió la cabeza


Sabía que sus ojos causaban un profundo dolor, pero él no solo tenía alas en los pies, también en la lengua. Se acercó, ella cerró poco a poco sus hermosos ojos, las serpientes se durmieron en su pelo. Un susurro al oído con palabras dulces y alevosas como solo pueden ser las palabras de amor; un beso.. y en un descuido ,de un tajo, Perseo le arrancó el corazón. Fue entonces cuando Medusa perdió la cabeza.
Texto e imagen :Ana&Rquía et Moi Même
http://www.youtube.com/watch?v=CGW3zjU_678&feature=related.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Eso intento Luci.Y sobre todo poner a la mujer en el sitio que le corresponde que siempre lleva las de perder

      Eliminar
  2. Magnifica música . Encantador y lucido lugar . Es un placer haberlo encontrado ! Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tus blogs aisnet sobre todo :http://heroinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Un acierto la idea de deconstruir mitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo pienso hacer con todos los mitos que han construido en torno a las mujeres,Juan.Eso sí me gustaría hacerlo con humor...

      o con amor

      Eliminar
  5. De niño siempre me gustó que Medusa tuviera los pelos de serpiente,me parecía muy poderosa,era de las que mejor me caían

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daba un poco de miedo sobre todo en esa película que hemos visto todos de pequeño en la televisión porque la reponen una y otra vez "Furia de Titanes"

      (bueno ahora no estoy segura si en esa película sale Perseo y Medusa,creo que sí)

      Eliminar
  6. Esos susurros que hacen perder la cabeza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,Gura mucha fiera,mucha fiera y en cuanto le dicen un par de susurros al oído se derrite..

      Eliminar