domingo, 15 de enero de 2012

Un golpe de suerte,¿ duele?



Un día llamó a mi puerta Fortuna y le abrí. Allí estaba, sonriéndome. Había oído cosas terribles sobre ella .Lo que Fortuna te da Fortuna te lo quita, decían, así que cogí rápidamente sus regalos y mientras cerraba la puerta le dije:"Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita",pero la muy zorra* se sabía el contraconjuro de mis juegos infantiles y me gritó:"Caballito, caballito, si quiero te lo quito". Todavía estoy temblando..
de "¿Un golpe de suerte duele?"
©.Texto e Imagen: Ana&Rquía
 
 
http://www.youtube.com/watch?v=DPswnZolFGE
_______
zorra: astuta, dícese  de la mujer que está de vuelta incluso sin haber ido.

12 comentarios:

  1. Ojalá todos los golpes dolieran como los golpes de suerte... !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa!!!,(¿eres Rosalinda,no?)..Bienvenida a mi blog.Sí,los golpes de suerte siempre son mejores que los golpes bajos..los de suerte son golpes de altura..

      Eliminar
  2. la de veces que he dicho yo Santa Rita,Rita lo que se da no se quita...pero... me lo han quitado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente es muy mala Leonor,muy mala..y la Fortuna más..esa si que es una perra..¿o era una zorra?..
      :-)))

      Eliminar
  3. qué razón tienes Ana!!!.....por cierto me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Las mujeres generalmente estáis de vuelta sin haber ido,si es que los hombres somos unos auténticos pardillos..en fin qué te voy a contar que no sepas.

    Me gusta mucho el micro-relato y nunca pierdo de vista la música que le acompaña..
    Los collages magníficos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanillo,subes la moral a cualquiera,menos mal que no me lo creo..aunque me gusta que me acaricien las orejas con palabras bonitas,no lo niego

      Eliminar
  5. Caballito,caballito si quiero te lo quito..jajjaja..no lo conocía pero está muy bien para soltarlo en los arrebatos incontrolados de generosidad que a veces erróneamente se tienen..Con tu permiso lo añado a mis contraconjuros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día buscaré todas los "conjuros" y contraconjuros que deciamos en la infancia y lo publicaré..
      Lástima que los tenga casi todos olvidados...tendré que investigar

      Eliminar
  6. El golpe de suerte no duele os lo prometo,es muy,muy suave..yo siempre que puedo repito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es mejor un golpe de suerte que una caricia de mala suerte,María?sí, creo que sí

      Eliminar